Envíos Gratis por compras sobre $80.000 a todo Chile excepto regiones extremas y productos dentro de la categoría TABLAS.
0 Carrito
Añadir al carrito
    Tiene artículos en su carrito
    Tiene 1 artículo en su carrito
    Total
    Finalizar pedido Seguir Comprando
    • Política de aceptación del pedido
    • El Ruco Surf Shop se reserva el derecho en cualquier momento después de recibir el pedido de aceptar o rechazar la orden por cualquier razón. Los sitios de El Ruco son destinados a los usuarios finales, no aceptan órdenes de revendedores, exportadores, distribuidores u otros clientes que tengan la intención de revender los productos ofrecidos en este sitio. Si estás interesado(a) en vender nuestros productos, favor contactarte con nosotros al mail macha@elruco.cl.
    • ¿Puedo agregar o quitar un producto luego de procesada la orden?
    • Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
    • El producto que deseo no está disponible. ¿Puedo poner la orden, para que me sea entregada cuando esté disponible?
    • Lamentablemente, en estos momentos no recibimos órdenes que no están en inventario. Para obtener el producto vuelve a chequear la web más adelante. Si deseas saber cuando llega el producto ponte en contacto con nosotros a ventas@elruco.cl
    • No sé como finalizar el pedido.
    • Debes contactarte con nuestro teléfono +56981565691 para recibir orientación paso a paso sobre el proceso de compra en el sitio web o al mail ventas@elruco.cl
    • ¿Puedo cambiar la dirección de despacho de la orden que ya envié?
    • Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
    • ¿Puedo cancelar la orden que ya confirmé?
    • Una vez que la orden se presenta, se envía inmediatamente a nuestro almacén para ser procesada, y desafortunadamente, no puede ser cambiada o actualizada.
    • ¿Puedo pedir factura?
    • Si, en el caso que desees factura en vez de boleta debes enviarnos en los comentarios adjuntos el RUT. Una vez que recibamos el pedido, ingresamos el RUT en el sistema y te enviaremos factura electrónica.
    • ¿Cómo puedo saber dónde está mi pedido?
    • Tu pedido será despachado dentro de los 2 a 10 días hábiles siguientes. Te enviaremos los códigos de seguimiento a tu correo. Todos los envíos a regiones son por pagar. 
    • ¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?
    • El tiempo de espera para recibir el pedido depende de la región donde se pida. En la mayoría de las localidades de Chile el tiempo de entrega es de 48 horas a 10 días hábiles. En otras áreas, la entrega puede ser más de 10 días hábiles.
    • ¿Puedo comprar al por mayor en el sitio?
    • El sitio elruco.cl es exclusivo para nuestros consumidores minoristas. Sin embargo, si está interesado en ser uno de nuestros distribuidores, puede comunicarse con el télefono +56989816784 (preguntar por Macha).
    • ¿Puedo enviar productos a 2 direcciones diferentes?
    • El usuario no podrá dividir su orden para ser entregada en dos direcciones diferentes. Para recibir mercaderías en direcciones separadas, el usuario deberá realizar dos órdenes de compra separadas, cada una con su dirección de envío.
    • ¿Los precios son los mismos que en la tienda?
    • En elruco.cl podrás encontrar diversas ofertas, descuentos y promociones. Los precios publicados son exclusivos para elruco.cl y éstos pueden variar en la tienda. Las Ofertas son válidas sólo para consumo familiar. Los precios publicados ya tienen incluido el IVA.