ANTE LA SITUACIÓN DE PANDEMIA QUE AFECTA AL PAÍS, INFORMAMOS QUE NUESTROS TIEMPOS ESTABLECIDOS PARA DESPACHO DE COMPRAS PUEDEN VERSE AFECTADOS Y EXTENDERSE. SI COMPRAS CON RETIRO EN SUCURSAL, POR FAVOR, CONFIRMAR QUE ESTA SE ENCUENTRE OPERATIVA.

 

Ante la situación nacional, nuestra forma de entregas cambió y podrá seguir cambiando según la contingencia. Hoy nuestras condiciones son:

Retiro en tienda: Coordina escribiendo al +56940236463 para retirar tu pedido en nuestra tienda.

Costos: Los costos de despacho dependen de la cantidad y peso de productos, y de la dirección seleccionada. Todos los valores se consideran a domicilio, si quieres recibir en sucursal, selecciona envío a sucursal por pagar.

El despacho de tablas de surf, sup y softboards se enviarán por pagar, te confirmaremos si los courier están enviando a domicilio o a sucursal cuando realices tu compra.

Si tienes algún problema con tu envío debes escribir a tienda@elruco.cl o llámanos al +56940236463.

 

Si no recibes tu pedido, viene en mal estado, o es un producto diferente al que compraste, debes considerar considera un tiempo de resolución de 20 días hábiles, resolveremos tu problema lo más rápido que se pueda, pero primero debemos confirmar con los courier ye so puede tomar tiempo!