¿Cómo elegir mis quillas? - El Ruco Surf Shop

ELIGE TUS QUILLAS SEGUN EL FUTURES RIDE NUMBER


Para elegir tu quillas Futures, lo primero que tienes que entender son las sensaciones de "Generar Velocidad" y "Generar Control". Así puedes basarte en el Futures Ride Number para elegir unas quillas que se ajusten al surf que buscas.

En el extremo izquierdo de la tabla se ubican las quillas para generar velocidad, estas quillas son muy reactivas y proveen una energía extra cuando las olas tienen menos fuerza.

En el extremo derecho, se encuentran las quillas para generar control. Estas quillas son sólidas y predecibles, perfectas para darte más firmeza cuando el mar está inestable.

Al centro de la tabla están las quillas más balanceadas, las que ofrecen un mix de generación de velocidad y control de velocidad, son quillas para todas condiciones.

Además, cada quilla está construida de un material diferente, y cada material está hecho para cada condición y objetivo en el surf. Así como cambias tu tabla, debes cambiar tus quillas.

El material de tus quillas también lo puedes elegir viendo la tabla de Ride Number de Futures Fins. Al lado derecho, se encuentran los materiales recomendados para una sensación más predecible, segura y sólida, al izquierdo, para una sensación más rápida, fluida y reactiva. Al medio se encuentran las quillas para todas las condiciones.