Bienvenido T. Patterson Surfboards - El Ruco Surf Shop

T. Patterson Surfboards fue fundada en 1980 por el shaper Tim Patterson. La familia Patterson tiene una larga historia en la industria del surf y Tim pertenece a la segunda generación de shapers en su familia. Su padre, Ronald Patterson, y sus tíos, Robert y Raymond, estuvieron involucrados en la industria del surf desde 1950.

The roots:

 

Antes de comenzar con T. Patterson Surfboards, Tim shapeó para Hobie Surfboards en Dana Point California. Ahí aprendió de leyendas como Dale Velzy, Chris McElroy, Mickey Muñoz y Terry Martin. Estuvo involucrado en todas las etapas y procesos del desarrollo de una tabla, shaping, laminación, glassing, etc. Tim es considerado hoy un experto en diseño, desarrollo y shape a mano.

 

En T. Patterson Surfboards, Tim continúa aplicando todos sus conocimientos y habilidades para investigar, diseñar y crear constantemente mejores tablas. Además pasa gran cantidad de tiempo en el agua para asegurarse de que sus diseños le den a cada surfista la velocidad y responsividad que necesita.

 

Muy pocos shaper han sido capaces de atraer el nivel de talento que acude a T. Patterson Surfboards. Por algo el actual número 1 del mundo prefiere las tablas que shapea Tim, desde hace 14 años.

 

Tim se ha dedicado a entregar los shapes más funcionales y modernos del mercado, la calidad más alta en shape y performance.

 

A partir de diciembre, podrás encontrar la alta gamma de T. Patterson en El Ruco Surf Shop.