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Si por alguna razón no recibiste el producto que compraste, tienes 10 días desde que se recibió el producto, para gestionar la devolución de tu dinero o cambio de producto. Envía un correo a ventas@elruco.cl para explicar tu situación. La devolución del dinero se hará luego de recibir el producto y comprobar que esté en buen estado y sin uso. Importante recordar que se debe incluir la factura y/o boleta de compra y el número de orden con el producto devuelto. Para hacer efectiva la satisfacción total se debe tener en cuenta lo siguiente: Solicitarlo solo dentro de los 10 primeros días transcurridos después de recibir el producto. Si el producto que recibió venía dañado o incompleto El Ruco asumirá el costo de envío de la devolución.

El producto debe devolverse en su embalaje original.

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¿Qué hago si tengo que cambiar mi producto?

Si compraste un producto y necesitas cambiarlo porque no es lo que necesitabas, te equivocaste de medida, talla o color, tienes que enviarlo directamente a nuestra tienda. Los tiempos de despacho del nuevo producto van en el mismo rango de tiempo de cualquier compra, y los costos de envíos tendrán que ser pagados por el cliente.


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