Devolución, cambios y garantías
¿Cuentan con una política de devolución de dinero si no estoy satisfecho con mi compra?
Si por alguna razón no recibiste el producto que compraste, tienes 10 días desde que se recibió el producto, para gestionar la devolución de tu dinero o cambio de producto. Envía un correo a ventas@elruco.cl para explicar tu situación. La devolución del dinero se hará luego de recibir el producto y comprobar que esté en buen estado y sin uso. Importante recordar que se debe incluir la factura y/o boleta de compra y el número de orden con el producto devuelto. Para hacer efectiva la satisfacción total se debe tener en cuenta lo siguiente: Solicitarlo solo dentro de los 10 primeros días transcurridos después de recibir el producto. Si el producto que recibió venía dañado o incompleto El Ruco asumirá el costo de envío de la devolución.
El producto debe devolverse en su embalaje original.
No nos adherimos al derecho de retracto, la devolución de dinero se hace solo en casos de errores de despacho o daños del producto.
¿Qué hago si tengo que cambiar mi producto?
Si compraste un producto y necesitas cambiarlo porque no es lo que necesitabas, te equivocaste de medida, talla o color, tienes que enviarlo directamente a nuestra tienda. Los tiempos de despacho del nuevo producto van en el mismo rango de tiempo de cualquier compra, y los costos de envíos tendrán que ser pagados por el cliente.
Devolución de productos a medida y tablas.
Para estos productos, no procederá el cambio ni la devolución.
Garantía
Todos los productos de El Ruco Surf Shop tienen una garantía de 3 meses desde la fecha de compra (a excepción de las tablas de surf que no poseen garantía).
Si tienes dudas completa el formulario y te contestaremos lo antes posible.