¿Qué no te puede faltar?

A todos nos ha pasado alguna vez que llegamos a surfear y se nos quedó la llave de quilla, la cera o el leash o se nos hizo una fisura y no tenemos como taparla para entrar al tiro al agua.

Para que no pase esto tenemos que tener todo nuestro equipo en un solo lugar listo en caso de que salga un surftrip express o algún viaje más largo. 

En nuestra tienda tenemos algunas opciones que te pueden servir para armar tu kit con lo básico como el Bolso Black Hole Mediano de patagonia https://www.elruco.cl/products/bolso-black-hole-mediano-patagonia?_pos=8&_sid=c8f22bd76&_ss=r

En este tipo de bolsos debieras tener todas las cosas que no te pueden faltar siempre que vayas a surfear.

No te puede faltar la cera, siempre es bueno tener una de sobra y en nuestra tienda podrás encontrar muchas variedades según la temperatura del agua. https://www.elruco.cl/search?type=product&options%5Bprefix%5D=last&q=ceras

siempre debes tener en cuenta el cuidado de la piel. Tenemos distintos formatos de protector solar según tu preferencia como el bloqueador Surf Mud loción SPF 30 que se caracteriza por su protector UV sin químicos. 

https://www.elruco.cl/collections/accesorios-de-surf-bloqueadores/products/bloqueador-surfmud-locion-spf-30 

y también opciones en barra que son ultra resistentes al agua como el la pantalla solar jeewin Spf 50  y viene en diferentes colores.

https://www.elruco.cl/collections/accesorios-de-surf-bloqueadores/products/pantalla-solar-jeewin-spf-50

Los labios también son importantes, sufren mucho con el sol y el agua salada, agrega un bálsamo labial Premium Zinc SPF 30 de Sun Bum y disfruta de sus olores tropicales dentro y fuera del agua.

https://www.elruco.cl/products/balsamo-labial-premium-zinc-spf-30-4-25gr?_pos=12&_sid=4efec323c&_ss=r 

Recomendamos llevar en tu kit una peineta para reactivar la cera que tienes en tu tabla mejorando la adherencia y para quitarla en caso de que esté vieja. Te ofrecemos el peine reparador farking que además trae un abridor de botellas para sacarte de apuros.

https://www.elruco.cl/products/peine-raspador-farking?_pos=1&_sid=14f76695e&_ss=r 

no puedes olvidar tu llave de quillas nosotros te recomendamos una como la ratchet FCS, una llave maestra que incluye diferentes cabezales, es la forma mas rápida y fácil de remover tus quillas.

https://www.elruco.cl/products/llave-ratchet-fcs?_pos=3&_sid=04ecaf03d&_ss=r 

Es importante tener el hábito de proteger tus oídos para evitar daños crónicos con el tiempo, los tapones de oído Surf Ears son una muy buena opción gracias a su diseño que deja entrar el sonido manteniendo el agua afuera.

https://www.elruco.cl/products/tapones-de-oido-surf-ears?_pos=2&_sid=63d0cd813&_ss=r

Siempre es bueno llevar un set de quillas de repuesto, un perlón de leash por si hay que cortar el que usas y un cuchillo Opinel o corta pluma también puede ser muy útil y sacarte de apuros.

Para emergencias con tu tabla debes tener tu kit de reparación, nosotros te recomendamos el Mini Travel Kit de Solarez porque viene en formato económico y trae todo lo necesario para reparar los piquetes y fisuras. 

Para realizar una reparación temporal puedes usar una cinta aislante y así poder seguir surfeando. 

Con esto ya puedes armar tu equipo para salidas express o viajes más largos y estar preparado para cualquier situación. 

Si tienes dudas no olvides comunicarte con nosotros.