Nos unimos #ChileSinCotillón - El Ruco Surf Shop

¡No sabemos quién empezó con esta campaña pero nos unimos a la causa!

En la noche de año nuevo del 2017 se generaron 35 toneladas de basura sólo en la celebración de la Alameda de Santiago. La campaña ‘Chile sin Cotillón’ dice que son más de 1000 toneladas de basura que se generan sólo en las noches de Navidad y Año nuevo alrededor del mundo.

Este año ha habido un despertar en la población de nuestro país hacia el cuidado medio ambiental y una muy buena forma de empezar el 2019 es siendo conscientes de el daño que estamos generando y parar a tiempo.

El mensaje de #ChileSinCotillón

1-10 minutos de diversión.

24-48 horas intoxicando suelo, aguas y aves que confunden plásticos con alimentos.

10 mil años en descomposición.

Difunde a tu círculo cercano de no usar basura instantánea, no más cotillón.

Compartamos todos ésta increíble iniciativa con nuestros amigos y familia para seguir con el cuidado la casa que nos da las olas que disfrutamos cada vez que podemos!

Un mensaje de www.elruco.cl

Para nosotros es muy difícil eliminar en un 100% los desechos y el uso de plástico, nos preocupamos de llevar toda nuestra basura a los puntos limpios semanalmente y estamos constantemente apoyando proyectos sustentables y que protegen nuestro planeta, y sobre todo nuestra olas. Pero lamentablemente cuándo les mandamos productos a sus casas no los podemos enviar sin la protección que se necesita para que los reciban en buen estado, mientras encontramos una solución, esperamos que nos ayuden con la segunda parte de nuestro trabajo y puedan ser cuidadosos con esos desechos para que sean reutilizados o llevados a su punto limpio más cercano.